sobota, 9 grudnia 2017

Warren Gatland dice que Gales aprenderá de la serie de pruebas de la derrota de All Blacks

Gales había empujado a los campeones del mundo en las dos primeras pruebas, perdiéndoles 39-21 y 36-22 respectivamente, pero fueron derrotados 46-6 en el tercero en Dunedin el sábado, concediendo 16 tries a cinco en los tres partidos. .
El arquitecto de la victoria número 29 consecutiva de los All Blacks en Gales fue el mediocampista Beauden Barrett, que corrió en dos intentos y contribuyó con 26 puntos, aunque fue su homólogo de Gales, Dan Biggar, quien había dibujado primera sangre con una penalización temprana.
Barrett respondió de la misma manera que Biggar rápidamente para restablecer la ventaja de Gales, pero no perturbaron el marcador después de eso.
Los All Blacks tomaron el mando con Intenta anotar Ben Smith y George Moala antes del descanso.Después del intervalo, Barrett agregó un bet365 apuestas en vivo tercer intento que estalló a través de Biggar y Rhys Webb para tocar y golpeó nuevamente cuando engañó a tres defensores. Terminaron con estilo cuando Israel Dagg corrió 80 metros hasta la línea.
Luego Gatland dijo: "Fue una tercera prueba bastante decepcionante después de todos los aspectos positivos que surgieron de los dos primeros juegos. Empezamos bastante bien en Dunedin, pero Nueva Zelanda fue excelente en ataque y nos perdimos demasiados tackles.
"Vinimos de gira con una mentalidad diferente y deseando evolucionar nuestro juego con más jugadas ofensivas. Normalmente nos enorgullecemos de una tasa de cumplimiento de tackle del 90%, pero nuestra defensa nos ha decepcionado.Llevaremos las lecciones a casa con nosotros y nos aseguraremos de aplicarlas la Sportingbet bonos de bienvenida próxima vez que nos reunamos como equipo.
"Ha sido una buena experiencia para los jugadores y la mayor lección de todo lo que aprendimos es sobre dominio de colisión en el colapso, cómo se aceleran en el área de contacto. Crea un balón rápido en el ataque y ejerce presión sobre tu defensa ".
Ross Moriarty, flanqueador de Gloucester de 22 años, que ha ganado dos veces el Campeonato Mundial Juvenil con Inglaterra en el nivel Sub-20, dijo: "Tenemos que mirarnos a nosotros mismos y trabajar en las cosas que no hemos hecho bien. Estaremos ansiosos por jugar nuevamente contra los lados del hemisferio sur en el otoño y poner en práctica las lecciones que hemos aprendido en esta gira ".

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz