sobota, 9 grudnia 2017

La salud del entrenador récord Pat Summitt ha disminuido, digamos familia

La familia de Pat Summitt dijo el domingo que los últimos días han sido difíciles para el ex entrenador de baloncesto femenino de Tennessee a medida que progresa su enfermedad de Alzheimer.
En medio de informes sobre la salud fallida de Summitt, su familia emitió un comunicado pidiendo para las oraciones y para decir que el Summitt de 64 años está rodeado por las personas que más significan para ella. También pidieron privacidad.
"Está rodeada de los que más significan para ella y durante este tiempo, le pedimos oraciones por Pat, su familia y amigos, así como su máximo respeto y privacidad. ", Dijo la declaración de la familia.
La ex jugadora de Tennessee Tamika Catchings volaba a Knoxville para visitar al entrenador en lugar de regresar a Indiana con la fiebre de la WNBA.Otros jugadores anteriores y aquellos en la Universidad de Tennessee y las comunidades femeninas de baloncesto estaban emitiendo apoyo en Twitter a través del hashtag "PRAYFORPAT".
Summitt renunció como entrenador de Tennessee en 2012, un año después de anunciar su diagnóstico de Demencia de inicio temprano, tipo Alzheimer. Ella fue 1,098-208 con ocho títulos nacionales durante su carrera como entrenadora. Ella tiene la mayor cantidad de victorias en su carrera entre los entrenadores de baloncesto masculino o femenino de la División I.
Desde su diagnóstico, Summitt ha desempeñado un papel principal en la lucha contra el Alzheimer. Ella lanzó la Fundación Pat Summitt, que se dedica a investigar y educar a las personas acerca de la enfermedad al tiempo que proporciona servicios a pacientes y cuidadores.La Clínica de Alzheimer Pat Summitt está programada para abrir en el centro médico de la Universidad de Tennessee en diciembre.
"Cuando lucha contra esta enfermedad, lo que nos ha enseñado a todos nosotros es cómo hacerlo con valentía", dijo. El director atlético femenino de Tennessee, Joan Cronan, dijo en un evento benéfico de 2015 en honor a Summitt. "Ella ha hecho eso desde el primer día. Ha sido sobre [cómo] podemos encontrar una cura para esta enfermedad, y ella lo ha hecho de frente y lo ha hecho como siempre. "
Summitt continúa ocupando un puesto como entrenador en jefe emérito del equipo de baloncesto femenino de Tennessee. Asistió a casi todos los juegos en casa y muchas prácticas en el primer año después de renunciar como entrenadora, aunque tuvo un papel menos visible en las temporadas siguientes. Ella redujo las apariciones públicas en los últimos años.

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz